Blog

Zerif supports a custom frontpage

Twitter de prostitutas prostitutas muertas

twitter de prostitutas prostitutas muertas

Como digo, quiza un abogado pueda aclararlo porque la otra "idea" que hacerlo por internet es un agravante a hacerlo, p. Hay que ser poco humano o estar enfermo para acusar a mujeres que se organizan para luchar contra la violencia que reciben de "vivir de subvenciones", espero que mejores.

Anda lee un poco. He leido textos feministas, algunos, hasta que me aburrí. Ahi no hay nada que no se haya inventado la escritora.

No contienen ninguna referencia a ninguna evidencia. Si, también me he leido un buen trozo de la Biblia. Es algo tan tan raro que yo no conozco a nadie que conozca a nadie que conozca personalmente a un familiar de una víctima de estas. Deben pasar en otra clase de barrios. Para ti no es ninguna emergencia, para las víctimas que la sufren sí lo es. No conozco ninguna víctima. No me voy a identificar con algo que para mi no existe.

Yo no desprecio nada. Ni una sola palabra de verdad hay. Igual en el barrio de al lado se han muerto diez y no lo sabes o igual no te has dado cuenta de que estas movidas no se airean ni salen en carteles. Desde luego en mi pueblo somos menos de cien mil y casos de maltrato ha habido unos cuantos, y algunos gordos, hubo un asesinato hace pocos años y no creo que fuera el primero. Y eso que yo paso de saber de la vida de todo el mundo, pero si te pones a investigar fliparías.

Así que recapacita un poco, que no sé qué es lo que quieres decir, pero que tu madre y tus primas sigan vivas no quiere decir que no haya gente que muera. Luchemos contra el suicidio, pero no el de mujeres maltratadas, que son "casos particulares". Pero luego leo que también puso en twitter lo siguiente: Y lo tuyo en 11 no es ni humor ni irreverencia: Prostitutas las hay por miles.

Es que piensas en la pena y te das cuenta de la salvajada. Insisto esto puede ser una multa, algo que ni de coña son chistes Carrero Blanco o procesiones de coños insumisos. Es lo que se hace para intentar hacer creer que exista una conspiparanoia contra ciertos colectivos, este matiz es importante.

A tener en cuenta: De acuerdo con los hechos probados, Moya tenia en torno a 2. El delito enaltecimiento es otra cosa. El delito de odio lo mismo, son delitos que incitan a la arbitrariedad, muy peligrosos. Ya lo dijo un juez de la AN, si lo condeno debería condenarse a todos al no poderse dejar impunes. Cuando le dijeron que Cassandra, dijo que no valía. Espero que este le sirva. Cassandra y titiriteros no tienen nada que ver con lo de este personaje, los dos primeros no existía delito alguno pero una fue condenada por hacer chistes sobre un criminal franquista y los otros enchironados sin haber cometido delito alguno.

Este si puede haber cometido un delito, los otros no. El problema lo tenemos en la AN que es la que admite la denuncia y condena por la vía penal.

Aunque claro como no vas a condenar esto si condenas por chistes de Carrero Blanco o coños insumisos cuando eso no es delito y sería tumbado sin problemas en Estrasburgo. Hay que ver cuanto defensor de este animal. Qué aquí todos somos muy amantes de las libertades, hasta que esas libertades se empiezan a utilizar para cosas que no nos gustan.

Y aquí no he visto a nadie defender a este excremento humano, lo que se "defiende" es el argumento de que la condena es una barbaridad.

Con todas las letras y con toda la razón del mundo. Eso es lo que eres y ese es el sistema de gobierno que defiendes. Que conste que la condena por los tuits animando a la violencia contra las mujeres no ha pasado de dos años a dos años y medio.

Este hombre había sido condenado a dos penas de un año por incitación al odio y enaltecimiento del terrorismo. Todos sabemos que ocurre al violar, matar, robar, Sin embargo por ejemplo con el delito de odio el Supremo podría indicarnos que es y que no es. Nos podemos encontrar a fiscalía y juez buscando condenar por delito de odio a los titiriteros, a Zapata, Machete al machote y ante la duda tu la viuda, frases que incitan a la concordia entre los seres humanos y que liberan a la mujer oprimida.

Y nos quieren hacer creer que no hay opción, que se es uno o lo otro. A todos los pollaherida de Mnm se les ha encogido el ojete al leer esta noticia. Ya te adelanto que yo no vería bien una sanción x eso igual que no vi bien en su día el juicio a Zapata o a la chica que hizo los chistes de Carrero Blanco.

Me apuesto a que no se tardan ni 2 minutos en encontrar perfiles feminazis que digan eso o peor de los hombres. Esperemos desde Unidas Podemas una fuerte defensa a este chaval, como hicieron en su día con el concejal de Ahora Madrid y sus chistes sobre el holocausto. Por poner contexto y darte cuenta que esta referencia es un disparo en el pie. La seguridad jurídica garantizada en la Constitución no existe. Las burradas que decimos entre colegas se quedan ahí No se lo que se merece este anormal En su momento fiscalía quería encarcelar a Zapata por sus CITAS a unos chites como luego se citaron aquí o en los medios.

Algunas veces iba con su pareja; otras veces, con clientes que conocía en la ronda de Sant Antoni. Pero los habitantes del humilde bloque, con cuatro viviendas, no se quejan.

Como mucho, Natividad, de 85 años, señala que en ocasiones no pasaban la aldaba a la puerta de entrada del bloque. El novio de Yingying Y. Al día siguiente, y al ver que no tenía noticias suyas, regresó al piso.

Al abrir la puerta, la encontró muerta. Pero ella no tenía confianza con Yingying Y. Como la mayoría, solo la veía pasar por el barrio. Donde sí se habla de Yingying Y. Bajo el sobrenombre de Lisa, la valoran por su cuerpo, por su cara, por su edad, por su precio y por sus habilidades sexuales.

Twitter de prostitutas prostitutas muertas -

Es algo tan tan raro que yo no conozco a nadie que conozca a nadie que conozca personalmente a un familiar de una víctima de estas. Es que piensas en la pena y te das cuenta de la salvajada. Sobre todo por lo de Marta del Castillo, que no es algo "genérico" como dice el artículo, como los chiste de judíos en ceniceros, las tracas de los talibanes de la mano. Cats prostitutas prostitutas en torrelavega problema lo tenemos en la AN que es la que admite la denuncia y condena por la vía penal. Con todas las letras y con toda la razón del mundo. Por lo visto el retraso mental no le ha servido de atenuante. He leido textos feministas, algunos, hasta que me aburrí. Las mujeres que sufren este tipo de violencia pueden llamar alque no deja rastro en la factura de teléfono. Si ha ha sido por ese motivo me parece bien aplicada la ley. Siempre lo he dicho, encierra mas una palabra dicha en twitter que la corrupción. Pero ella no tenía confianza con Yingying Y. De estos hay muchos por Internet. twitter de prostitutas prostitutas muertas

0 thoughts on “Twitter de prostitutas prostitutas muertas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *