Blog

Zerif supports a custom frontpage

Prostitutas jovenes prostitutas de lujo famosas

prostitutas jovenes prostitutas de lujo famosas

A través de Manuel estaba accediendo a un mundo secreto, limitado a los poderosos que disfrutan de una situación económica que les permite gastarse, en una hora de placer, cifras equivalentes o superiores al sueldo mensual de muchas familias españolas. Por un instante yo también me sentí poderoso. Muchas de ellas aparecen recortadas y pegadas en las carpetas escolares de los adolescentes o decoran sus habitaciones desde un póster desplegable adherido a la pared o se cuelan en nuestros comedores a través de las pantallas de televisión, excitando la imaginación y el deseo de todos los varones, y de algunas mujeres, del país.

Yo no puedo excluirme. Pero ahora estaba descubriendo que muchas de ellas no eran sólo una fantasía utópica e inalcanzable. Cualquiera podía acceder a sus caricias y a sus besos —aunque fuesen tan falsos como los del Iscariote—.

Tan sólo había que disponer del dinero suficiente para comprarlos. Tras la top model, comenzó a desfilar ante mis ojos todo un elenco de mujeres espectaculares. Voy a hablar con María, ahora vengo. Aquello sonaba prometedor y exactamente cinco minutos y diez segundos después, Mery regresó con la información. Evidentemente estaba en el buen camino.

Prometí llamar unos días después —cosa que hice—, y salí con Manuel de la agencia, aparentemente contrariado. De La isla de los famosos al Hotel Glam En el fondo tuve mucha suerte. Si hubiese encontrado en aquel primer book a las supuestas famosas dedicadas a la prostitución, no habría tenido sentido que Manuel me descubriese otras agencias, tanto en Madrid como en Barcelona, dedicadas al proxenetismo de alto standing.

Por eso aproveché su malestar ante el hecho de no haber encontrado lo que yo buscaba. El empresario quería impresionarme y aunque la promesa de María de hacer gestiones en Madrid sonaba prometedora, yo puse, intencionadamente, en tela de juicio su pretendido conocimiento del tema para provocar al empresario. Porque salgan en una portada enseñando las tetas o porque hagan un anuncio de joyería no se las puede llamar famosas, joder. Vamos a ir a la agencia de Angie que lleva a muchas famosas.

El empresario había mordido el anzuelo. Tras hablar unos minutos por teléfono entramos en mi coche y nos dirigimos a la calle Numancia. Nos abrió una mujer que aparentaba unos cincuenta años de edad, y estaba a años luz de la sofisticación, la clase y el estilo de la agencia Standing—13CN.

Sin embargo, tras saludar a Manuel, la madame, que tiene toda la pinta de eso, me examinó de arriba abajo con la mirada. Me alegré de la inversión que había hecho en la ropa, los gemelos y el llavero del inexistente Mercedes que completaban mi disfraz. Por fin la celestina sonrió y nos invitó a pasar. Madame Angie nos condujo a una gran sala, donde nos invitó a sentamos. Es una forma de filtrar a los clientes que verdaderamente tienen dinero y no les importa gastar.

Entonces quería tres señoritas, pero que al menos una de ellas fuese, bueno, conocida. Conozco otras agencias en Madrid, pero aquí en Barcelona no conozco nada y mi amigo me ha dicho que sois muy serios y eso Eso os lo garantizo antes de que Y somos gente muy seria, así que no andamos con mariconadas Sin embargo, en esta ocasión, sí aparecían rostros conocidos entre aquellas meretrices de lujo. Los 6o euros que entregué a la madame no podían estar mejor invertidos.

Pero estoy hablando de una chica normal. Si paga lo que ella quiere sí que viene, claro. Angie habla con total seguridad sobre el precio de cada una de ellas. Muchas de aquellas chicas habían sido misses en sus respectivas ciudades, que después no habían alcanzado la corona en el certamen de Miss España, pero no se habían resignado a regresar a su vida anterior tras catar las mieles del éxito y el glamour. Reconozco que me excité. Pero no sé si mi excitación se debía a los cuerpos esculturales y los rostros perfectos que estaba contemplando o al mundo secreto que estaba descubriendo desde mi falsa identidad como narcotraficante y proxeneta millonario y vicioso.

Una muy famosa, y dos chicas normales. Yo hablo en pesetas. Y las otras unas , Alguna de ellas estaba en el segundo book. Pero Sonia pide dos millones Pero me han dicho que es bastante sosita —me responde la madame para mi sorpresa.

Esos servicios, sin sexo, se quedan en tomo a las Angie, y si lo hacemos así, igual nos regalas el strip—tease Hablé con seguridad y relajado y Angie me siguió la corriente sonriendo mis gracias. Se había creído completamente mi interpretación y estaba dispuesta a regalarme, en el pack de la orgía, el strip-tease de una famosa.

La primera vez que yo vi a Malena aquí, dije: Una madame con gran experiencia en el mundo de la prostitución sabe lo difícil que resulta, para la mayoría de las chicas, salir de él. Independientemente de que sean famosas, escorts de alto standing o rameras callejeras.

El dinero que se mueve en este negocio es incalculable. Sin embargo las secuelas psicológicas que inflige esa forma de vida suelen ser terribles. No es cierto que sólo comercien con su cuerpo. Mientras yo continuaba grabando los books, Manuel y Angie hablaban de alguna de las chicas con las que él se había acostado en esa agencia. Todas tienen amigos, vecinos, padres y algunas hasta hijos, que sufrirían al descubrir su doble vida.

Escila llegó a 25, Mesalina le ganó al atender 70 hombres. Al parecer no, porque fue atravesada por un centurión por orden de su marido, al descubrir su conspiración. Y esta es la historia de cómo ser prostituta te puede llevar a emperatriz. Hija de una familia de clase media baja de Chipre, Teodora comenzó a ser actriz y bailarina. En Bizancio, esto era ofrecer servicios sexuales y exhibirse de igual modo dentro del escenario y fuera de él. Lo que sigue es historia: Verónica era una erudita, y la vida intelectual de la ciudad se reunía en su casa.

Su fama llegó a tanto, que fue una activista por los derechos de las mujeres, e hizo obras benéficas por las cortesanas pobres. Fue juzgada por brujería, y quedó absuelta.

Murió a sus cuarenta y tantos, sin saberse de ella. Lee mucho, y sobretodos los temas. Si te pillan infiltrado en cualquier tipo de grupo delictivo, y con una oculta, se te acabo el periodismo de investigación, asi que piensate mucho cada paso que des. Y no te dejes seducir por lo facil. Existe todo un mundo fuera de la prensa rosa. He leído Diario de un Skin, y me ha impresionado mucho. Llevo una vida normal. Ayer, por ejemplo, fui al cine a ver "El océano de fuego", que por cierto esta muy bien.

No vivo aterrorizado recluido en un zulo como pretende mucha gente. Tengo un trabajo, que no es mejor ni peor que otros. La diferencia es que mi trabajo me permite creerme que lo que hago tiene algun sentido y que puede ayudar a la sociedad.

Cuando ves como la policía detiene a un traficante de mujeres al que tu has grabado con tu camara oculta, por ejemplo, o cuando una chica te dice que ha dejado la prostitución por leer tu libro, sientes que lo que haces tiene sentido y vale la pena. En cuanto a que el fin justifica los medios, no siempre.

Si los periodistas del corazón juzgasen que el asesinato de Antonio Salas es una noticia atractiva para la prensa rosa, no dudo de que lo harian, pero no creo que ni ellos sean tan hijos de puta.

De las que investigue, con ninguna. Mi "maestro" en este mundo ya me lo había advertido. Y doy fe de que es así. Tambien te confieso que muchas veces me costó verdaderos esfuerzos contenerme. Pero ahora me siento orgulloso, porque la información que me facilitaron las mujeres que investigué no tiene precio. En un par de semanas tu mismo podras verlo en Tele5. Quizas lo era hasta el pasado mes de septiembre, en que se reformó el articulo del Código Penal.

Nada especial ni trascendente, mi jefe me encargó una investigación y yo la hice. Ese es mi trabajo. Y no, no he conseguido todo lo que me gustaría. Cuando estaba en Murcia viendo como la policía detenía a Prince Sunny, después de pasarme 4 meses siguiendo sus pasos y grabandoles, sentí una sensación de vacío terrible, porque me di cuenta de que Sunny no es mas que una mota de arena en un desierto.

Todavía hay miles de mafias trayendo a millones de chicas para ser prostituidas en España. A mi me gustaría acabar con los clientes, que son los que mantienen el negocio y de los que nadie dice nada. Afortunadamente pienso mucho antes de escribir, y nada me cabrea mas que la sensación de perder el tiempo y volver a escribir algo que ya he escrito.

: Prostitutas jovenes prostitutas de lujo famosas

EL MISTERIO DE LAS PROSTITUTAS ASESINADAS PROSTITUTAS DE LUJO LLEIDA Videos de prostitutas desnudandose prostitutas trabajando en la calle
Prostitutas jovenes prostitutas de lujo famosas 381
Prostitutas en alcala de guadaira prostitutas folando 948
PROSTITUTAS DONOSTIA PROSTITUTAS EN BASAURI Prostitutas en es castell prostitutas cubanas porn
Prostitutas jovenes prostitutas de lujo famosas 675

Prostitutas jovenes prostitutas de lujo famosas -

Allí debajo de su Nunca fui capaz de imitar el comportamiento soez y grosero de mis compañeros de correrías como Paulino. Madame Angie nos condujo a una gran sala, donde nos invitó a sentamos. Así que por enésima vez salté sin paracaídas, con la fe de que mi ridículo bigote y mi aspecto de macarra impidiesen que Sonia recordase mi cara. Llevo una vida normal. Ventana Modal Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo. Pero Sonia pide dos millones Un libro de investigación sobre la prostitución provoca polémica sobre la doble vida de algunas presentadoras y tertulianas habituales de la televisión. Si las chicas que acceden a iniciarse en el mundo de la prostitución supiesen lo que las espera, no lo harían. Eso os lo garantizo antes de que Y las otras unasDespilfarró el dinero, delinquió y volvió a la prostitución. prostitutas jovenes prostitutas de lujo famosas

0 thoughts on “Prostitutas jovenes prostitutas de lujo famosas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *