Blog

Zerif supports a custom frontpage

Prostitutas en la linea de la concepcion niñas prostitutas

prostitutas en la linea de la concepcion niñas prostitutas

Aunque los dos capos siguen en libertad, se sienten acorralados en la ciudad donde un día reinaron. Llevan semanas sin apenas salir de sus cobijos. Temen dejarse ver y que les den caza. La Policía estima que ocultan una fortuna que podría llegar a los 30 millones de euros en zulos de su ciudad natal.

EL ESPAÑOL reconstruye qué ha pasado en todo este tiempo y narra la historia de una familia, Los Castañitas , en la que hermanos, hijos, sobrinos, cuñados y esposas se dedican al narco. En España no hay familia que les haga sombra. La Policía Nacional estima que tienen entre 20 y 30 millones de euros en cash ocultos en distintos zulos de La Línea. Pero ahora Antonio y Francisco temen que les haya llegado su hora.

A cambio sólo les pedían lealtad. Las acusó de formar parte de una banda organizada y de blanqueo de capitales. El 5 de diciembre de , Zaraida la mujer de Antonio y María Cruz la pareja de Darren Tejón, otro de los fugados e hijo de Francisco subieron a bordo de un ferry que cubría la ruta Algeciras-Ceuta.

Al llegar a Ceuta y abandonar el barco, a las dos mujeres les esperaban varios agentes marroquíes vestidos de paisano. Las vigilaron, cruzaron la frontera del Tarajal cerca de ellas y las siguieron por territorio marroquí.

Aquella operación dio sus frutos: Entre ellas, Zaraida y su marido, Antonio Tejón, que en ese momento llevaba encima un pasaporte falso; y María y su pareja, Darren Tejón hijo de Francisco y sobrino de Antonio. Fue un duro golpe para la familia. Habían caído dos piezas de caza mayor, a las que les investigaban desde Los diez detenidos ingresaron en una prisión marroquí. Sabía que España pediría rauda su extradición, para la que tenía un plazo de dos meses.

Pero el destino, en ocasiones caprichoso, les iba a regalar una tregua a Los Castañitas. Los Castañas llevan una vida de lujo y desenfreno. Sin embargo, la petición a Marruecos llegó fuera de plazo. Sin dudarlo, volvieron a cruzar el Estrecho a bordo de una lancha. Ahora apenas salen a la calle. Tienen miedo a que la Policía Nacional los ubique y los envíe a prisión. Son o eran una gran empresa. El resto se lo embolsa Messi.

Los Castañitas se dedican a intermediar entre los suministradores marroquíes y los clientes europeos. Nunca mueven su propio chocolate. Para ello, Los Castañitas tienen un ejército de empleados: Siempre los reclutan en La Línea y pueblos de alrededor. La Policía ha asestado un duro golpe a Los Castañitas, a los que les ha incautado lanchas, coches de alta gama, Incluso, hasta hace poco tenían un chalet que disponía de un embarcadero con salida al río Guadarranque ya cerrado , lo que les facilitaba poner las gomas en el mar en apenas unos minutos.

El verano pasado lograron introducir toneladas de hachís por la costa andaluza. Lo hicieron gracias a que son capaces de hacer hasta cuatro, cinco y hasta seis envíos diarios de dos y tres mil kilos de chocolate. Sus precios, unos euros por kilo transportado: Sigue leyendo el reportaje completo en mujerhoy. Todas las noticias de sociedad. El FBI libera a menores víctimas de explotación Homenaje a los abuelos del municipio el Día del Abuelo. Ofrecen servicios sexuales para mantener un elevado tren de vida y lo hacen sin remordimientos.

Son estudiantes que han elegido libremente llevar una doble vida. Se costean la carrera con servicios sexuales. En Vídeo Toda la actualidad de Sociedad.

El Gobierno debe cancelar el proyecto de dragado del Guadalquivir. Visto en sociedad 1 Educación: Hoy sol 14 Dom cubierto 15 Hoy llovizna 18 Dom chubascos 18 Hoy llovizna 15 Dom llovizna 14 Hoy sol 18 Dom llovizna 18

prostitutas en la linea de la concepcion niñas prostitutas Edición España México Estados Unidos. Su aspecto no denota opulencia ni, por supuesto, que se dedica a la prostitución. Desprende un perfume agradable a Escada. Es noche cerrada del miércoles 12 de octubre de David Casado es uno de pilotos de confianza de Los Castañitas.

Con el sexo gano 1. No me compensa otra cosa. Su aspecto no denota opulencia ni, por supuesto, que se dedica a la prostitución. Viste jeans y camiseta oscura ancha. Desprende un perfume agradable a Escada. Sigue leyendo el reportaje completo en mujerhoy. Todas las noticias de sociedad. El FBI libera a menores víctimas de explotación Homenaje a los abuelos del municipio el Día del Abuelo.

Ofrecen servicios sexuales para mantener un elevado tren de vida y lo hacen sin remordimientos. Son estudiantes que han elegido libremente llevar una doble vida. Se costean la carrera con servicios sexuales. En Vídeo Toda la actualidad de Sociedad. El Gobierno debe cancelar el proyecto de dragado del Guadalquivir. Visto en sociedad 1 Educación: Hoy sol 14 Dom cubierto 15 Hoy llovizna 18 Es noche cerrada del miércoles 12 de octubre de Los hermanos Antonio y Francisco Tejón Carrasco , a los que apodan Los Castañitas y tienen una fortuna de entre 20 y 30 millones de euros , controlan un alijo de varias toneladas de hachís en una playa del Campo de Gibraltar.

Lo hacen desde la distancia, mediante teléfonos encriptados de dos y tres mil euros y con sofisticados equipos de transmisión por satélite. Dos de ellas son el cuñado de ambos, Francisco Arroyo , alias Chepa , y Kevin , hijo de Chepa y sobrino de los dos narcos.

Buscan detenerles a ellos y a otros miembros de su banda. Antonio Tejón, uno de los hermanos del clan Los Castañitas, pilotando una lancha junto a su hijo. De inmediato, Los Castañitas abortan el alijo y abandonan aquella casa.

Incluso él, que pasó por prisión en y hace poco tuvo que fugarse a Marruecos porque la Policía se presentó en su garito de la playa de Getares, donde hace tiempo llevó al mismísimo Chris Brown para unas de sus fiestas.

Han pasado siete meses de aquella huida hacia tierras africanas. Se les han intervenido 16 coches de alta gama, tres gomas , numerosas armas y 17 viviendas. Aunque los dos capos siguen en libertad, se sienten acorralados en la ciudad donde un día reinaron. Llevan semanas sin apenas salir de sus cobijos. Temen dejarse ver y que les den caza. La Policía estima que ocultan una fortuna que podría llegar a los 30 millones de euros en zulos de su ciudad natal.

EL ESPAÑOL reconstruye qué ha pasado en todo este tiempo y narra la historia de una familia, Los Castañitas , en la que hermanos, hijos, sobrinos, cuñados y esposas se dedican al narco. En España no hay familia que les haga sombra. La Policía Nacional estima que tienen entre 20 y 30 millones de euros en cash ocultos en distintos zulos de La Línea. Pero ahora Antonio y Francisco temen que les haya llegado su hora.

A cambio sólo les pedían lealtad. Las acusó de formar parte de una banda organizada y de blanqueo de capitales. El 5 de diciembre de , Zaraida la mujer de Antonio y María Cruz la pareja de Darren Tejón, otro de los fugados e hijo de Francisco subieron a bordo de un ferry que cubría la ruta Algeciras-Ceuta. Al llegar a Ceuta y abandonar el barco, a las dos mujeres les esperaban varios agentes marroquíes vestidos de paisano.

Las vigilaron, cruzaron la frontera del Tarajal cerca de ellas y las siguieron por territorio marroquí. Aquella operación dio sus frutos: Entre ellas, Zaraida y su marido, Antonio Tejón, que en ese momento llevaba encima un pasaporte falso; y María y su pareja, Darren Tejón hijo de Francisco y sobrino de Antonio. Fue un duro golpe para la familia. Habían caído dos piezas de caza mayor, a las que les investigaban desde Los diez detenidos ingresaron en una prisión marroquí.

Sabía que España pediría rauda su extradición, para la que tenía un plazo de dos meses. Pero el destino, en ocasiones caprichoso, les iba a regalar una tregua a Los Castañitas. Los Castañas llevan una vida de lujo y desenfreno. Sin embargo, la petición a Marruecos llegó fuera de plazo. Sin dudarlo, volvieron a cruzar el Estrecho a bordo de una lancha.

Ahora apenas salen a la calle. Tienen miedo a que la Policía Nacional los ubique y los envíe a prisión. Son o eran una gran empresa.

0 thoughts on “Prostitutas en la linea de la concepcion niñas prostitutas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *